martes, 4 de agosto de 2020

Procedimiento para la inscripción de docentes en los Actos Públicos No Presenciales - HOJA DE RUTA

   

Secretaría de Asuntos Docentes Ituzaingo  

FECHA: 04-08-2020

                                                                                                                                  COMUNICADO Nº 44



Recibido de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, Procedimiento para la Inscripción de docentes en los Actos públicos No Presenciales para la cobertura de cargos provisionales y suplentes de todos los niveles - modalidades.


"Inscripción Actos Públicos No Presenciales ". Se adjunta la Hoja de Ruta a la que se hace referencia en el punto N° 2 del archivo que figura en comunicado 41:
"2. Completar la Hoja de Ruta que se envía en adjunto con sus designaciones vigentes. Esta información se nominalizará a través de su CUIL."  Para conocimiento e implementación.

https://drive.google.com/file/d/1MzgmWhNy-2Z80xIM2gNwn4sKUCnZylJG/view?usp=sharing


MARCELA ARGUELLO
SAD ITUZAINGO





11 comentarios:

  1. Estimados/as:
    Envié solicitud de acceso para ingresar a la planilla.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa sí no tengo ningún cargo en este momento?

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches! Unas consultas: Cuando ingreso al link me abre una ventana que envía una solicitud de acceso, ¿este acceso es el que me permite realizar la inscripción a actos públicos no presenciales? ¿La hoja de ruta debe ser completada para que luego ser escaneada y así poder subirla? La declaración jurada ¿la puedo descargar de la pag abc?
    Al realizar la inscripción virtual al acto publico ¿aparezco en el listado para poder tomar cargos? Perdón por tantas preguntas... Desde ya muchas gracias!! Cecilia Schmitd

    ResponderEliminar
  4. Hola! Quería saber que se hace una vez que se completa la hoja de ruta. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Hola complete la hoja de ruta, no se donde enviarla, ni como participar de los actos o ver las ofertas laborales.
    podrán guiarme para lograr esto.
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Como me inscribo?....solo veo la hoja de ruta

    ResponderEliminar
  7. Hola, cuándo empiezan los actos públicos y dónde veo las ofertas?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. hola si no tengo ningun cargo en este momento no puedo anotarme en los actos publicos?

    ResponderEliminar
  9. hola aun me puedo inscribir yo tengo la oblea para laburar este año PR pero con la pandemia todos los actos publicos se suspendieron como tengo que hacer

    ResponderEliminar