viernes, 14 de agosto de 2020

APD -

 

Secretaría de Asuntos Docentes Ituzaingo  

FECHA: 14-08-2020

                                                                                                                                  COMUNICADO Nº 51

 

 

TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES.

COMUNIDAD DOCENTE

AMPLIA DIFUSION

APD

         Esta Secretaria, SAD ITUZAINGO detalla las prioridades de carga de tarjetas de Ofertas QUE SE HA UTILIZADO PARA ESTA PRIMERA ETAPA

Organización para la cobertura de cargos

Cargos/ módulos Provisionales

Nivel Primario

Prioridad 1: Maestro de Grado 6to y 1ro.

Prioridad 2: Primarias en ámbito rural. Maestro de sección.

Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar

Prioridad 4: Maestro 2do a 5to año

Nivel Secundario

Prioridad 1: Profesores 6to y 1er año.

Prioridad 2: Profesores Secundarias en ámbito rural 2do a 5to año.

Prioridad 3: Preceptores.

Prioridad 4: Equipos de Orientación Escolar.

Prioridad 5: Profesores 2do a 5to año.

Nivel Secundario Técnica y Agraria

Prioridad 1: Profesores 7mo y 1er año

Prioridad 2: Preceptores

 Prioridad 3: Equipos de Orientación Escolar

Prioridad 4: Profesores 2do a 6to año.                                                                        

      Muchas gracias.

MARCELA ARGUELLO

Sad ITUZAINGO

7 comentarios:

  1. Buenas noches, me comunico con ustedes por este medio para informar que han desaparecido de la página de abc mis 2 obleas correspondientes a fines listado 2 y 108 b contexto de encierro, las cuales imprimí el año pasado y tengo en mi poder, les pido que me indiquen los pasos a seguir sobre como hacer el reclamo correspondiente sobre esta situación y de que forma y como se puede solucionar este inconveniente debido a que es necesaria la oblea para poder participar de los actos públicos no presenciales que se harán los próximos días. Espero su respuesta. María Gabriela Cánepa

    ResponderEliminar
  2. consulta si ya me incribi para ciclo 2020 en otros 3 distritos. puedo incribirme 108 A, en su distrito (ituzaingo)

    ResponderEliminar
  3. En los siguientes IGE no cargaron mi puntaje
    19609
    20099
    26384
    21488
    Me postule para esos cargos y no figura mi puntaje,por favor si lo pueden cargar. Muchas gracias
    Berta Lerner
    DNI 11987975

    ResponderEliminar
  4. Hola no me he podido anotar ya ge mandado en un e mail mi celular para que me conracten

    ResponderEliminar
  5. Hola no me he podido anotar ya ge mandado en un e mail mi celular para que me conracten

    ResponderEliminar
  6. Hola no me he podido anotar ya ge mandado en un e mail mi celular para que me conracten

    ResponderEliminar