martes, 4 de agosto de 2015

Segunda opción:El aspirante podrá cumplimentar, vía Internet,   los datos requeridos en la Declaración Jurada Digital y verificar los existentes en la base de datos Servado, sin necesidad de concurrir a la Secretaría de Asuntos Docentes y realizar la Inscripción por autogestión.
                                 Al ingresar al sitio Web, los pasos 1, 2, 3 y 4 el aspirante observará que se encuentran cargados con los datos del mismo; en éstos se convalidarán  y se aceptará la inscripción.
                                 Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del Servado  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos(cursos, títulos, etc.), entonces el aspirante podrá no aceptar los datos observados y continuar hasta finalizar la inscripción, debiendo necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de ser entregada en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y/o incorporación de los mismos a su legajo.
                                 Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Procedimiento a seguir por los aspirantes que elijan el sistema de autogestionar su inscripción.

·                    Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”
·                    Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
·                    Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
·                    Usar el servicio ISyAT ( Inscripción listado ampliatorio y complementario - 108 A y B - nivel Superior y Artística Terciaria) y cumplimentar los seis pasos propuestos:

1-Datos personales

2-Distritos solicitados

3-Nivel y/o modalidad

4-Carga Titular

5-Antigüedad/calificación

6-Formación Docente: títulos y cursos


                                Los pasos 1, 2, 3 y 4 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
                                 Al finalizar se puede verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD108 “Declaración Jurada Digital 108”.

Cada persona es responsable de no divulgar el usuario/contraseña del registro ABC y que éste no esté asociado al número de documento del interesado.

                                 Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio ISyAT (Inscripción listado ampliatorio y complementario - 108 A y B - nivel Superior y Artística Terciaria)  por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña.

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