martes, 4 de agosto de 2015

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

·                    Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias.
Fotocopia de DNI, anverso y reverso. 
 ·                    Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente.
·                    Fotocopia de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la  D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente.

                                 En el rubro antigüedad docente consignarán todo el desempeño (la denominación exacta de  la carrera y las asignaturas de nivel Superior y  modalidad Artística Terciario en los cargos de Profesor    -nivel  Superior- y / o Profesor / Ayudante Cátedra -modalidad Artística Terciario-), desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
                                 En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño. (El casillero es obligatorio).
                                 Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario