martes, 4 de agosto de 2015

LISTADO 108 B 
                                 Podrán acceder a este Listado, todos los aspirantes que no reúnen el requisito de título habilitante (Art. 57º inc. C del Estatuto del Docente).
                                 La inscripción se realiza por un sólo distrito, en el cual se debe presentar toda la documentación y a través del cual  se solicitarán los demás distritos en otra planilla de Declaración Jurada.
 DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
 ·                    Planilla de declaración Jurada, 1 original y 2 copias  
Fotocopia de DNI, anverso y reverso
·                    Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad competente
·                    Fotocopia de todos los títulos  bonificantes, registrados en la D.G.C. y E. y debidamente certificados por autoridad competente (en este listado sólo se evalúan los títulos bonificantes, no los cursos).

·                    Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de la inscripción. Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en Listado Complementario 108 B.
·                    Toda la antigüedad docente consignada deberá estar debidamente certificada por la autoridad competente (en este listado sólo se evalúa el desempeño en la Dirección Docente a la que aspira ingresar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario