martes, 17 de septiembre de 2013

Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos de Jefe de Área Transitorio de la Dirección de Educación Superior


       COM. PARCIAL Nº:   44/13
                   NIVEL O MODAL.: SUPERIOR                     (OFICIAL)

AL EQUIPO DIRECTIVO:
                                               Para su conocimiento y difusión:
                                                                                                                                Secretaria de Asuntos Docentes de ITUZAINGÓ eleva la Disp. Nº 05/13  de la Dirección de Educación Superior por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos   de Jefe de Área Transitorio con carácter Provisional y/o Suplentes, a docentes Titulares y Provisionales de los inc. a), b) y c) del Art. 12º del Estatuto del Docente según lo establecido en el Art. 75º Inc. 6.4.3. Item  A 1, A 2 y A 3 (docentes que cumplan con los requisitos de antigüedad  del establecimiento, del distrito y de los distritos limítrofes) y B 1, B 2 y B 3  (docentes que no cumplan con los requisitos de antigüedad del establecimiento, del distrito y de los distritos limítrofes)  y C (Docentes Provisionales en el orden establecido en A1, A2 y A3)

NOTIFICAR A TODO EL PERSONAL TITULAR Y PROVISIONAL DE LA ESCUELA  BAJO ACTA POR DUPLICADO, UNA DE LAS CUALES SE ELEVARÁ A ESTA SEDE EL DIA 17/09/13  SIN EXCEPCION

Se adjunta cuerpo central de la  Disp. 05/13 y  Anexos  1, 2, 3, 4 y 5 

Se encuentra a disposición en el blog,  facebook y en esta secretaria la disposición Nº 05/13 y sus formularios correspondientes como así también el temario y la bibliografía, para su consulta y/o fotocopiado u otros.

Inscripción en SAD de Ituzaingo Pje. Villalonga 1065 del 17/09/13 al 20/09/13  en el Horario de  13:00 a 14:30 hs.
Se deberá presentar un legajo foliado y con hojas sujetadas con ficha de Inscripción Anexo 5 Disp.  Nª 05/13 por triplicado (dos en tinta azul y una copia), DNI PAD y/o constancia certificada de reclamo de puntaje, Fotoc. Autenticada de Títulos habilitantes,  en el caso de docentes provisionales presentar Declaración jurada de incompatibilidad y fotoc. Certificadas de antecedentes puntuales según el Art. 60 del Estatuto del Docente.


ITUZAINGO, 30/08/13
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO DE ITUZAINGO.-
DISTRITO DE ITUZAINGO.-



No hay comentarios:

Publicar un comentario