COM. GRAL Nº: 48/13 NIVELES
Y MODALIDADES: Todas
OFICIAL Y DIPREGEP
A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:
Para
su conocimiento y amplia difusión:
Secretaría
de Asuntos Docentes de Ituzaingó solicita a los Equipos Directivos notificar,
bajo acta, a todo el personal cualquiera sea su situación de revista que
deberán elevar a esta SAD el 27/09/13, del cronograma de exhibición de los
LISTADOS OFICIALES 2013/14,
CRONOGRAMA – INGRESO
A LA DOCENCIA 2013/14
9/9 al 20/09
|
Exhibición
de Listados por INTERNET
|
9/9
al 04/10
|
Recepción
de recursos y remisión a los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
A
partir de la 1º notificación de respuesta al
reclamo
|
Recepción
de disconformidades y remisión los
Tribunales Descentralizados correspondientes
|
Horario
de atención de lunes a Jueves 9 a 15 hs
El LISTADO a exhibir se encuentra
alojado en el espacio WEB-SerVadDO – Listado Oficial 2014 (LOF 2014).
Desde
la consulta del Puntaje Ingreso Docente (PID), se habilitan las opciones para -autogestionar- su
propio Reclamo en "Primera Instancia" (RPI). Sólo se podrá tildar por
autogestión : DATOS PERSONALES, DISTRITO DE RESIDENCIA y DISTRITOS SOLICITADOS.
- Se
adjunta pautas para realizar el reclamo a través de autogestión, que se
encuentra alojado en el PUNTAJE INGRESO DOCENTE (PID) de la pág abc.gov.ar
- Se
encuentra en la EEST Nº1 la copia de la planilla de reclamo, la que
deberá ser utilizada únicamente
para reclamos por “OMISIÓN TOTAL o PARCIAL” de manera tradicional en la
SAD.
LOS
RECLAMOS SE DEBEN PRESENTAR POR DUPLICADO
FIRMADAS EN TINTA AZUL y en sobre
marrón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario