lunes, 16 de septiembre de 2013

circuito administrativo para la implementación de la disposición conjunta 11/13.


 COM.GENERAL N° 47 /13
                                                             NIVELES y MODALIDADES: TODAS OFICIAL
                                 
A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:


                    Secretaría de Asuntos Docentes de Ituzaingó envía comunicado sobre la reunión del día 05/09/2013 con respecto al circuito administrativo para la implementación de la disposición conjunta 11/13.
1)    Ante la discontinuidad en la percepción de haberes del personal docente. Se solicita verificar en los informes semanales de Altas y Ceses elevados a esta Secretaría lo siguiente:
a)    Que la información de dicho docente (por Ej Nº de DNI, datos del Docente suplido, si es prolongación de suplencia, etc ) esté correcta.
b)    Verificar si  ha sido trabajada la planilla semanal de altas y ceses en Secretaría
c)    Si la planilla de altas y ceses fue devuelta al servicio, verificar si el docente posee número de secuencia, esto identifica que el docente fue cargado.
2)    De continuar el inconveniente en el cobro de haberes del docente presentar por  Escuela los días de casillero:
a)     Planilla del anexo II b por triplicado (no completar  número lo corresponde a SAD) donde debe constar escuela apellido y nombre del docente que no cobra cargo o materia que no cobra (especificar claramente la materia) curso, turno y en observaciones explicar claramente por qué el docente no cobra, por ejemplo un docente que cambio de turno   y toma una licencia y en el Sistema todavía figura en el otro turno por lo tanto no es posible cargar un suplente, cambio de plan de estudio, cambio de materia, proviene por MAD a partir del 27/02/2013, etc.
b)    Adjuntar copia del Contralor  que diera origen al docente que no cobra, resaltando al mismo
c)    Copia de la designación, Mad, Acrecentamiento, etc.
3)    Secretaría enviará al Establecimiento una copia de la planilla anexo II b, luego de colocar el número de orden del reclamo y enviará la documentación a LA PLATA.
4)    A medida que la SAD reciba los mail de respuesta, enviará éstas por casillero a las Escuelas.





SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

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