jueves, 21 de octubre de 2021

COMUNICADO GENERAL Nº 117 DESIGNACION CARGOS, MODULOS U HORAS CATEDRAS

 

Inicio

COMUNICADO GENERAL N°117/2021       


FECHA:

21 de Octubre 2021

NIVEL:

TODOS

EMITE:

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTE ITUZAINGO

DESTINO

DOCENTES

OBJETO:

IMPORTANTE

DESIGNACIÓN CARGOS, MÓDULOS U HORAS CATEDRAS




SAD ITUZAINGO INFORMA QUE 


A PARTIR DEL 25-10-2021, SE REALIZARÁN APD DE CARGOS, MÓDULOS U HORAS CÁTEDRAS, TODOS LOS DÍAS. EL CIERRE DE POSTULACIONES SERÁ A LAS 10 HS, PUDIENDO BAJAR LOS LISTADOS A LAS 12 HS, COMENZANDO LOS APD A LAS 13 HS APROX.

PARA RECORDAR 

RESOLUCION 3226-2021 

IF 2021-26031458-GDEBA-DPGRHDGCYE 

SUMAMENTE IMPORTANTE 

La sola postulación implica la aceptación de la designación- 

Por lo que es muy importante estar atento al mail de POSTULACIÓN porque es a donde te va a llegar tu designación y los datos del establecimiento para realizar tu toma de posesión

El docente, al momento de postularse, deberá adjuntar su planilla de control de designaciones actualizada (hoja de ruta del ciclo lectivo en curso). 

● Los datos allí consignados tienen carácter de Declaración Jurada. 

La falta de la presentación de la hoja de ruta y/o la omisión de datos, dará lugar a la designación en base a la información obrante en el sistema INFORMÁTICO DE SAD ITUZAINGO 


El docente deberá informar dentro de las seis (6) horas de enviado el correo electrónico, el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad, caso contrario, se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas.


IMPORTANTE

PARA DAR APLICACIÓN A LO ÚLTIMO MENCIONADO, DEBERÁ DAR

RESPUESTA A LA DESIGNACIÓN ENVIADA, ADJUNTANDO ACTA DE

DESIGNACIÓN DONDE DEBE CONSTAR NÚMERO DE PRIORIDAD Y FECHA DE RECEPCIÓN DE LA MISMA.- En designaciones de otros distritos, adjuntar DESIGNACIÓN)

TOMA DE POSESIÓN

Recuerda que el acta de toma de posesión se deberá efectivizar cuando el docente debe ejercer sus funciones. Es responsabilidad del/la docente realizar la toma de posesión en el día y horario correspondiente,, de acuerdo a su designación . Se recomienda que una vez recibido el mail con tu acta y datos del establecimiento te comuniques con el mismo .


En caso de ser designado y no aceptar/desistir/renunciar se deberá aplicar la normativa vigente (CIRCULAR 1/2010) Las Instituciones deberán informarlas dando cumplimiento RENUNCIA NO TOMA DE POSESIÓN  se deberá informar a SAD y solicitar nuevamente la cobertura 


Que significa CIRCULAR 1/2010   RENUNCIA NO TOMA DE POSESIÓN


Por ser considerados los Listados por Dirección Docente de la Educación y Provincia, aquel docente que renunciara, no hiciese toma de posesión o abandonara el cargo, módulos y/o horas cátedra, con anterioridad al período para el que fuese designado, pasará a ocupar el último lugar en todos los cargos, horas cátedras o módulos que figurara, en ese Nivel o Modalidad de la Educación en todos los distritos solicitados.


Por consultas puede dirigirse a SAD Ituzaingo, Pasaje Villalonga 1065 de 9 a 16 hs, personalmente o vía correo a apdsad136@abc.gob.ar. O nuestro mail de consulta sad.ituzaingo@gmail.com

Marcela Arguello

SAD ITUZAINGO 


No hay comentarios:

Publicar un comentario