martes, 19 de octubre de 2021

COMUNICADO GENERAL 115/21: Designación de Módulos y Cargos

Secretaría de Asuntos Docentes Ituzaingó 


COMUNICADO GENERAL N ° 115/2021 

FECHA: 19 de Octubre 2021 

NIVEL: TODOS 

EMITE: SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTE ITUZAINGO 

DESTINO: DOCENTES - ESCUELAS 

OBJETO: IMPORTANTE DESIGNACIÓN MÓDULOS Y CARGOS 


SAD ITUZAINGO INFORMA QUE A PARTIR DE 

LA RESOLUCIÓN 3226-2021- difundida en COMUNICADO 113/2021-

LA MISMA YA SE ENCUENTRA EN VIGENCIA 

PARA LOS CIERRE DE POSTULACIÓN PUBLICADOS POR ESTA SAD 

A PARTIR DEL DIA 20-10-2021 

Articulo 1º : Modificar el “Procedimiento para la realización del Acto Público Digital para la designación de docentes en las Secretarias de Asuntos Docentes Distritales dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires” aprobado por el articulo 1º de la Resolución 1380/2020 de acuerdo a Anexo I (IF-2021-26031458-GDEBA-DPGRHDGCYE), que pasa a formar parte de la presente Resolución 

PARA RECORDAR 

RESOLUCION 3226-2021 

IF 2021-26031458-GDEBA-DPGRHDGCYE 

3.- PUBLICACIÓN DE LA OFERTA DE CARGOS, MÓDULOS Ú HORAS CÁTEDRA 

Las ofertas serán publicadas en el portal ABC (APD- Listado de ofertas), son ABIERTAS 

y pueden ser visualizadas por cualquier agente Las ofertas para coberturas de cargos de base,

módulos ú horas cátedras estarán publicadas como mínimo durante doce (12) horas 

con cierres en días hábiles. 

SUMAMENTE IMPORTANTE 

La sola postulación implica la aceptación de la designación- 

● El docente, al momento de postularse, deberá adjuntar su planilla de control de designaciones actualizada (hoja de ruta del ciclo lectivo en curso). 

● Los datos allí consignados tienen carácter de Declaración Jurada. 

● La falta de la presentación de la hoja de ruta y/o la omisión de datos, dará lugar a la designación en base a la información obrante en el sistema INFORMÁTICO DE SAD ITUZAINGO 

● En caso de ser designado y no aceptar/desistir/renunciar se deberá aplicar la normativa vigente (CIRCULAR 1/2010)

Las Instituciones deberán informarlas dando cumplimiento RENUNCIA NO TOMA DE POSESIÓN se deberá informar a SAD y solicitar nuevamente la cobertura https://sadituzaingo.wixsite.com/misitio-1 Secretaría de Asuntos Docentes Ituzaingo 

NO SE ENVIARÁ PROPUESTA,SE DESIGNARÁ DIRECTAMENTE

En próximo comunicado se informará los días de publicación de APD en módulos y horas 

y en cargos que no sean los detallados en comunicado 109/2021 

Marcela Arguello 

SAD ITUZAINGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario