martes, 22 de diciembre de 2020

COM GRAL N° 144: PROGRAMA VERANO ATR

  https://lh5.googleusercontent.com/wkS1WDOt2s7qU6W9kvz1ca7mik5UgyYzqZY7wLqbivCIfS2yn9FDODnJrdSSXn4578cA7yMJ5AAMqqwyzlZcc7Ro-JHPJG4AZwiD8he37-0TYlHerBWTcmiBWIGblAGiIgCX6Xw


Secretaría de Asuntos Docentes Ituzaingó

FECHA: 22-12-2020

                                                                                      COMUNICADO GRAL 144

AMPLIA DIFUSIÓN

VERANO ATR

        SAD ITUZAINGÓ solicita dar amplia difusión para la postulación de docentes para participar del programa  VERANO ATR.

      Este programa requiere la designación de un par pedagógico, conformado por una/un docente de Educación Física y otra/ otro docente de otro nivel/ modalidad con el orden de prioridad que se establece en la comunicación IF-2020-29513622-GDEBA-SSEDGCYE.

PROFESOR 1 Educación Física (Primaria y Secundaria)

PROFESOR 2 de acuerdo a la siguiente guía de prioridades:

                          1. Docentes de la modalidad Artística

                          2. Maestras /os de Nivel Primario

   3. Profesor de Prácticas del Lenguaje / Literatura de Nivel Secundario. 

                          4. Profesor de Matemáticas

                          5. Preceptores.

Se aclara lo siguiente: si el Profesor 1 no se cubre con docentes de Educación física, se continuará con el criterio de prioridades del Profesor 2.

Para postularse deberán ingresar al correo personal abc, dirigirse a LISTADO DE OFERTAS - POSTULARSE.

SAD Ituzaingó ya cargó  tres IGES  de los cuales cada docente se postulará de acuerdo a su perfil, a saber:

● ATR VEF: PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

● ATR VGU: GUARDAVIDAS

● ATR VPG: OTROS NIVELES O MODALIDADES

TODOS ELLOS SE ENCUENTRAN DENTRO DE LA MODALIDAD EDUCACIÓN FÍSICA.

TODOS LOS DOCENTES QUE PERTENEZCAN A OTRO NIVEL Y/O MODALIDAD QUE NO SEA ED. FÍSICA DEBERÁN POSTULARSE EN EL CÓDIGO VPG

En relación a los docentes inscriptos en el  listado de Emergencia de GUARDAVIDAS,  deberán postularse en el IGE VGU de GUARDAVIDAS. 

Las postulaciones se podrán realizar desde el 22/12 hasta el 28/12 a las 10 hs.

EN BREVE SE PUBLICARÁN LAS SEDES CON EL TURNO Y HORARIO ESTABLECIDO PARA CADA UNA DE ELLAS.

EL ACTO PÚBLICO DIGITAL SE REALIZARÁ ENTRE EL 29 y 30 DE DICIEMBRE, LA FECHA SERÁ PUBLICADA EN EL BLOG Y FACEBOOK sad.ituzaingo JUNTO AL ENLACE PARA PARTICIPAR DE LA REUNIÓN MEET O ZOOM, PARA LOS CARGOS VEF-VGU-VGP.  


MARCELA ARGÜELLO
SAD

1 comentario:

  1. Hola qué tal, soy docente de musica con título en trámite, tengo la constancia, quisiera saber si aún estoy a tiempo de inscribirme para algún programa de verano, gracias.

    ResponderEliminar