COM. GENERAL Nº: 142/2020
NIVEL/MOD.: TODAS (OFICIAL)
AL EQUIPO DIRECTIVO:
Para su conocimiento y amplia difusión:
Secretaria de Asuntos Docentes de ITUZAINGÓ eleva y notifica la Com. Conjunta N° 03/11 que pauta la normativa para la designación del GUARDAVIDAS para la implementación del Programa Verano ATR.
Pautas y requisitos en el cuerpo de la mencionada Comunicación
Adecuación del cronograma:
Difusión e Inscripción del 21 al 28 de diciembre de 2020
Exhibición notificación del listado y presentación de reclamos 29 y 30 de diciembre
La inscripción se realizará a través de la elevación por correo electrónico a sad136@abc.gob.ar del formulario de inscripción y la documentación consignada en la Comunicación Conjunta N° 03/11.
IMPORTANTE:
Pautas para redactar el correo:
En ASUNTO colocar INSCRIPCIÓN A GUARDAVIDAS y APELLIDO Y NOMBRE
LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DEBE ESTAR FIRMADA Y ESCANEADA
TODO LO ENVIADO DEBE ESTAR EN FORMATO PDF.
Designación: A CONFIRMAR
La implementación del Programa Verano ATR se realizará del 04/01/2021 al 29/01/2021 y el docente designado deberá cumplir una carga horaria semanal de 15 hs.
Claudia BECERRA
Secretaria de Jefatura
ITUZAINGO, 21 de diciembre de 2020
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DISTRITO DE ITUZAINGÓ-
No hay comentarios:
Publicar un comentario