lunes, 21 de diciembre de 2020

COM GRAL N° 142: PROGRAMA VERANO ATR: GUARDAVIDAS

 COM. GENERAL   Nº:    142/2020

                                                     NIVEL/MOD.: TODAS (OFICIAL)

                                                                    

 

AL EQUIPO DIRECTIVO:

 

                           Para su conocimiento y amplia difusión:      

                                                Secretaria de Asuntos Docentes de ITUZAINGÓ eleva y notifica la Com. Conjunta N° 03/11  que pauta la normativa para la designación del GUARDAVIDAS  para la implementación del Programa  Verano ATR. 

 

Pautas y requisitos en el cuerpo de la mencionada Comunicación

 

Adecuación del cronograma:

 

Difusión e Inscripción del 21 al 28 de diciembre de 2020

 

Exhibición notificación del listado y presentación de reclamos 29 y 30 de diciembre 

 

La inscripción se realizará a través de la elevación por correo electrónico  a sad136@abc.gob.ar  del formulario de inscripción y la documentación  consignada en la Comunicación Conjunta N° 03/11.

Ficha de inscripción

 

 

 

IMPORTANTE:

Pautas para redactar el correo:

 

En ASUNTO colocar INSCRIPCIÓN A GUARDAVIDAS y APELLIDO Y NOMBRE

 

LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DEBE ESTAR FIRMADA Y ESCANEADA 

 

TODO LO ENVIADO DEBE ESTAR EN FORMATO PDF.

 

 

Designación: A CONFIRMAR

 

 

La implementación del Programa Verano  ATR se realizará del 04/01/2021 al 29/01/2021 y el docente designado deberá cumplir una carga horaria semanal de 15 hs.

 

Claudia BECERRA

Secretaria de Jefatura

 

ITUZAINGO, 21 de diciembre de 2020

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

DISTRITO DE ITUZAINGÓ-

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario