miércoles, 8 de julio de 2020

PRORROGA DE INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021


CIRCULAR TÉCNICA N° 02/2020 – DIRECCIÓN DE TRIBUNALES DE CLASIFICACIÓN
INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021
El 06 de abril se inició el cronograma de Ingreso a la Docencia 20/21, del cual todos ustedes tienen el comunicado. En él, como siempre, hemos distinguido las situaciones que pueden resolverse con la inscripción en línea, de aquellas que requieren la presentación de documentación, ya sea porque el aspirante incluye nueva información o porque esta es la primera oportunidad en que realiza la inscripción al listado oficial. Mediante nuestra Circular Técnica N° 1 extendimos el plazo de inscripción hasta el 10 de julio, en el afán de resolver dichas situaciones. Es nuestra intención, que ninguna persona comprendida en estos dos casos, sea privada del derecho a realizar su inscripción. Por ello es que se ha resuelto, en el marco de la prolongación de la emergencia sanitaria, extender nuevamente el plazo de inscripción hasta el próximo 31 de julio. 


Rodolfo Blanarik Director

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Yo solicité un turno en el SAD de Otuzaingó pero no recibí respuesta. Estimo que es consecuencia del aislamiento social. ¿Es necesario volver a solicitarlo?. Sds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola: donde solicitaste el turno para el ingreso a la docencia? yo también estoy desorientada, sobretodo porque no responden a las preguntas. se supone que enviarán un mail con el turno para ir de manera presencial? gracias

      Eliminar
  3. Hola quisiera saber donde debo ingresar para poder inscribirme por primera vez! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola !!! Donde tengo que ingresar para inscribirme por primera vez?o tengo que solicitar un turno!?
    Gracias!
    Camila

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, también me inscribiria por primera vez, cómo debería hacer?

    ResponderEliminar
  6. hola:recibiremos un mail con un turno para la inscripción presencial? por favor respondan, somos muchos los que estamos desorientados.gracias.silvia

    ResponderEliminar
  7. Hola, habían quedado en enviar un turno para la inscripción presencial ya que sería la primera vez para el listado oficial. El comunicado no es muy claro para quienes estamos en esta situación y necesitaría información. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber donde debo ingresar para poder inscribirme por primera vez! Gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches, necesito pedir turnos para incorporar cursos u postitulos bonoficantes, dejo mi mail marialegeografic@gmail.com, espero su pronta respuesta a mi inquietud. Gracias

    ResponderEliminar
  10. Buenas! Yo realicé la inscipción pero tengo que presentar documentación rectificatoria. Como se hace y cuando?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Hola quiero anotarme al infine y rectificar de forma virtual y no apareve ningun link para enviar la documentacion

    ResponderEliminar