jueves, 17 de febrero de 2022

Com. Gral. N ° 4: DESIGNACIÓN CARGOS, MÓDULOS U HORAS CATEDRAS (Importante)

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes Ituzaingó 

COMUNICADO GENERAL N ° 4/2022 


FECHA: 

17 de Febrero 2022

NIVEL: 

TODOS

EMITE: 

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES ITUZAINGO

DESTINO 

DOCENTES

OBJETO: 

IMPORTANTE 

DESIGNACIÓN CARGOS, MÓDULOS U HORAS CATEDRAS



SAD ITUZAINGO INFORMA QUE 

A PARTIR DEL 24-02-2022, SE REALIZARÁN APD DE CARGOS, MÓDULOS U HORAS CÁTEDRAS, TODOS LOS DÍAS HÁBILES.

EL CIERRE DE POSTULACIONES SERÁ A LAS 10 HS, PUDIENDO BAJAR LOS LISTADOS A LAS 12 HS, COMENZANDO LOS APD A LAS 13 HS APROX. 

SUMAMENTE IMPORTANTE 

La sola postulación implica la aceptación de la designación 

Por lo que es muy importante estar atento al mail de POSTULACIÓN porque es a donde te va a llegar tu designación y los datos del establecimiento para realizar tu toma de posesión 

El docente, al momento de postularse, deberá adjuntar su planilla de control de designaciones actualizada (hoja de ruta del ciclo lectivo en curso). 

Los datos allí consignados tienen carácter de Declaración Jurada.

La falta de la presentación de la hoja de ruta y/o la omisión de datos, dará lugar a la designación en base a la información obrante en el sistema INFORMÁTICO DE SAD ITUZAINGO 

El docente deberá informar dentro de las seis (6) horas de enviado el correo electrónico,

el desistimiento de la designación sin efectos, siempre y cuando recibiera notificaciones de actos públicos simultáneos de ofertas asignadas que generaren incompatibilidad y cuya prioridad sea menor a la designada , caso contrario,

se lo confirma como designado en todas las ofertas notificadas

IMPORTANTE 

PARA DAR APLICACIÓN A LO ÚLTIMO MENCIONADO, DEBERÁ DAR RESPUESTA A LA DESIGNACIÓN ENVIADA, ADJUNTANDO ACTA DE DESIGNACIÓN DONDE DEBE CONSTAR NÚMERO DE PRIORIDAD Y 

FECHA DE RECEPCIÓN DE LA MISMA.- (En designaciones de otros distritos, adjuntar DESIGNACIÓN) 

TOMA DE POSESIÓN 

Recuerda que el acta de toma de posesión se deberá efectivizar cuando el docente debe ejercer sus funciones. Es responsabilidad del/la docente realizar la toma de posesión en el día y horario correspondiente, de acuerdo a su designación . Se recomienda que una vez recibido el mail con tu acta y datos del establecimiento te comuniques con el mismo. 

En caso de ser designado y no aceptar/desistir/renunciar se deberá aplicar la normativa vigente (CIRCULAR 1/2010). Las Instituciones deberán informarlas dando cumplimiento

RENUNCIA NO TOMA DE POSESIÓN se deberá informar a SAD y solicitar nuevamente la cobertura 

Que significa CIRCULAR 1/2010 RENUNCIA NO TOMA DE POSESIÓN 

Por ser considerados los Listados por Dirección Docente de la Educación y Provincia, aquel docente que renunciara, no hiciese toma de posesión o abandonara el cargo, módulos y/o horas cátedra, con anterioridad al período para el que fuese designado, pasará a ocupar el último lugar en todos los cargos, horas cátedras o módulos que figurara, en ese Nivel o Modalidad de la Educación en todos los distritos solicitados. 

Por consultas puede dirigirse a SAD Ituzaingó, Pasaje Villalonga 1065 de 9 a 16 hs , personalmente o vía correo a apdsad136@abc.gob.ar. O nuestro mail de consulta sad.ituzaingo@gmail.com 

Marcela Arguello 

SAD ITUZAINGO 

https://sadituzaingo.wixsite.com/misitio-1


No hay comentarios:

Publicar un comentario