jueves, 23 de diciembre de 2021

COMUNICADO GENERAL N ° 141/21 : + ATR VERANO

 

Secretaria de Asuntos Docentes de Ituzaingó

COMUNICADO GENERAL N °   141/2021


FECHA:

23 de DICIEMBRE 2021

NIVEL:

TODOS

EMITE:

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTE ITUZAINGO

DESTINO

TODOS 

OBJETO:

+ ATR VERANO 


Para la implementación por APD + ATR VERANO


 En virtud a la implementación de la RESOC 4057/2021 para las designaciones de VERANO ATR a través de Acto Público Digital (APD), teniendo en cuenta la RESOC 1380/20 y su modificatoria 3226/21, se acercan algunas orientaciones sobre la puesta en marcha en vista a los procedimientos de designaciones.

Los IGES serán cargados por las SAD, por establecimiento sede y, de ser necesario se podrá aclarar el domicilio de desempeño, en el campo “observaciones”. 

La carga de las ofertas de APD, se realizar a partir del día 27/12/2021, sujeto a   “Para la cobertura de estos perfiles, la Jefatura Distrital elevará la solicitud a la Dirección de Inspección General. Dicha Dirección evaluará la pertinencia y en caso de ser aprobada, informará a la Secretaría de Asuntos Docentes del distrito 

correspondiente para realizar la cobertura.”  


A continuación, se enuncian los códigos de acuerdo a los cargos a cubrir:

  • Guardavidas 

Código VGU (verano ATR- GUARDAVIDAS) se encuentra en el desplegable de la modalidad Educación Física

 “Los/as guardavidas serán designados por Acto Público Digital (APD). Para efectuar la cobertura por APD de acuerdo a la inscripción de aspirantes en un Listado de Emergencia, ya realizado a tales efectos, convocados por 


  • Profesor de Educación Física 

Código VEF (verano ATR- Educación física) se encuentra en el desplegable de la modalidad Educación Física. 

Código VPA (verano ATR- Artística) se encuentra en el desplegable de la Modalidad Educación Física.


 “Los/as profesoras de Educación Física serán designados por Acto Público Digital. Para los Actos Públicos se utilizarán los Listados Oficiales y según corresponda, los restantes listados en el siguiente orden: (a) Listado de Ingreso a la Docencia; (b) Listado 108 A; (c) Listado 108 A in fine; (d) Listado 108 B; (e) Listado 108 B in fine; (f) Listado de Emergencia todos vigentes.”


  • Contexto de Encierro 

Código CEF (verano ATR- Contexto de Encierro) se utiliza como único código. Dentro del mismo se encuentran incluidas las prioridades establecidas en la Resolución. (similar al programa +ATR) El código estará disponible dentro del desplegable de Adultos .


“En caso de vacancia del cargo, las/os docentes serán designadas/os por Acto Público Digital. Las/os docentes podrán cubrir hasta dos (2) cargos. Para los Actos Públicos se utilizarán los Listados 1 y 2 de Contextos de Encierro y según corresponda, los restantes listados en el siguiente orden: (a) Listado Oficial, (b) Listado de Ingreso a la Docencia; © Listado 108 A; (d) Listado 108 A in fine; (e) Listado 108 B; (f) Listado 108 B in fine; (g)Listado de Emergencia todos vigentes. Se priorizará para la cobertura Profesores de Educación Física en primer término y Profesores de Educación Artística posteriormente.” 

Siguiendo las prioridades que se establecen en la Resolución, se deberán designar en: 

1° Prioridad: Docentes de Educación Física 

2° Prioridad: Docentes de Artística 

3° Prioridad: Profesores/as de Lengua y Literatura de Contexto de encierro 1 y 2 o de listados habilitados por listados en APD 

4° Prioridad: Maestros/as de Ciclo Contexto Encierro 1 y 2 o Maestros de Ciclo de Adultos 

5° Prioridad: Profesores/as de Matemáticas de Contexto de Encierro 1 y 2 o profesores/as de Matemáticas habilitados por listados en APD



MARCELA ARGUELLO

  SAD ITUZAINGO






No hay comentarios:

Publicar un comentario