Secretaria de Asuntos docentes
Solicita difusión del presente comunicado referido a:
cobertura de de módulos de la asignatura Espacio Práctica Docente 1,
de la Carrera: Profesorado de Ed. Secundaria en Tecnologías de Equipos
e Instalaciones Electromecánicas (Res. N° 4435/00)
Provincia de Buenos Aires
Dirección General de Cultura y Educación
Dirección de Educación Superior I.S.F.D.
Nº 30 “Leonardo Da Vinci” Las Heras 210 -
Ituzaingó
Ituzaingó, 23 de agosto de 2021
Sra. Secretaria de Asuntos Docentes
Prof. Marcela Argüello
S / D
La Dirección del Instituto Superior de Formación Docente Nº 30
“Leonardo da Vinci”, en el marco de las Resoluciones Nº5886/03
y Nº 1161/20, solicita a Ud. realice la difusión y convocatoria
de aspirantes para la cobertura de:
Carrera: Profesorado de Ed. Secundaria en Tecnologías de Equipos
e Instalaciones Electromecánicas (Res. N° 4435/00)
Año: Primero
Asignatura: Espacio de la Práctica Docente I (Especialista)
Carga Horaria: 2 módulos
Situación de Revista: Provisional
Motivo: Renuncia
Horario: Jueves 20:10 a 22:10 hs.
Lugar de Inscripción: isfd30.direccion@gmail.com
Horario de inscripción: Hasta las 21:00 hs. del último día publicado para tal fin. Consultas: https://isfd30-bue.infd.edu.ar/sitio/
https://isfd30-bue.infd.edu.ar/sitio/concursos-docentes/
isfd30.direccion@gmail.com
CRONOGRAMA TENTATIVO PREVISTO:
Difusión: 24 de agosto al 1 de septiembre de 2021 (mínimo seis días corridos)
Inscripción: 24 de agosto al 1 de septiembre de 2021 (en simultáneo con la difusión)
Recusación/excusación: hasta el 3 de septiembre de 2021
(hasta dos días posteriores al cierre de la inscripción)
Notificación de Fecha de Entrevista: lunes 6 de septiembre por correo electrónico.
CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN EVALUADORA:
Diseño Curricular donde constan Objetivos y/o Expectativas de Logro, y Contenidos mínimos,
puede ser consultado en la web del Instituto.
Prof. Luis Morales Torres
Director
ISFD N.º 30 – Ituzaingó
“Leonardo Da Vinci”
isfd30.da.vinci@gmail.com
ITUZAINGÓ 24/08/21
SAD ITUZAINGÓ
No hay comentarios:
Publicar un comentario