viernes, 16 de julio de 2021

Comunicación sobre falsas solicitudes de información.

Secretaría de Asuntos Docentes de Ituzaingó difunde Comunicación recibida de la Dirección Tribunales de Clasificación:

COMUNICACIÓN SOBRE FALSAS SOLICITUDES DE INFORMACIÓN Habiendo tomado conocimiento de diferentes maniobras o ardides utilizados para engañar a la comunidad docente, solicitando datos de inscripción en los listados de ingreso a la docencia, mediante el uso de mensajes de whatsapp y contactos telefónicos, deseamos aclarar que: 1) Las comunicaciones desde los diferentes órganos desconcentrados o reparticiones de nivel central, se realizan exclusivamente por los canales institucionales habilitados (casilla de correo electrónico abc, Sistema GDEBA, publicaciones en la página official de la DGCE - abc.gob.ar) 2) Las diferentes reparticiones de laDGCYE no solicitan información a través de otros medios de comunicación que no sean los institucionales. 3) No debe brindarse información personal ni de desempeño profesional a personas no autorizadas o desconocidas, ni realizar ingresos a direcciones, grupos o enlaces que no sean los institucionales. 4) Verificar la procedencia de los mensajes recibidos, en los organismos oficiales. Solicitamos dar difusion inmediata a la comunidad docente de modo de alertar sobre la situación, para evitar posibles inconvenientes. Rodolfo Blanarik Director Dirección de Tribunales de Clasificación

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