Ituzaingo
21-10-2020
COMUNICADO N° 118
Todos los
Niveles/Modalidades
A los Equipos Conducción:
Para su conocimiento, difusión y
notificación:
SadItuzaingo difunde correo
habilitado por DGCYE, MAD Y ACRECENTAMIENTO 2020-2021.
Al mismo los docentes que solicitaron MAD,
de ser necesario, deberán enviar correo electrónico, RESPETANDO los ASUNTOS que a continuación se detallan, según
corresponda:
*Asunto: Documentación Faltante N° de
Inscripción.(El número de inscripción se conforma de
letra, guión y número. Se encuentra en el comprobante de solicitud. Ej: m-231. Se
debe transcribir tal cual)
Este
asunto debe ser utilizado por aquellos docentes que:
●
al realizar la solicitud de mad, el sistema no
le permitió adjuntar documentación porque excede el tamaño permitido.
●
al realizar la solicitud de mad, no adjunto
declaración jurada de cargos.
*Asunto: Renuncia MAD SOLICITADO N° de
Inscripción. (El número de inscripción se conforma de
letra, guión y número. Se encuentra en el comprobante de solicitud. Ej: m-231. Se
debe transcribir tal cual)
Este
asunto debe ser utilizado por aquellos docentes que solicitaron Mad, y ANTES
que INICIE el mismo. Hasta
72 hs antes del 18/11/20
*Asunto: Renuncia MAD OTORGADO
Aquellos
docentes a quienes se les haya otorgado el Mad, y deseen SOLICITAR renuncia al
mismo, deberán utilizar este asunto, EXPRESANDO EN CUERPO DE CORREO los
siguientes datos-
●
Apellido y Nombre
●
Dni
●
Escuela de Origen
●
Escuela de destino
●
Cargo de Origen- Cargo de destino
●
Módulos de origen-módulos destino.
Se
pone en conocimiento, QUE DE NO RESPETAR LOS ASUNTOS, es posible que el correo
enviado, sea redirigido a SPAM, no pudiendo brindar respuesta desde Sad.
Muchas Gracias
SadItuzaingo
No hay comentarios:
Publicar un comentario