Secretaría de Asuntos Docentes
Ituzaingo
FECHA: 16-09-2020
COMUNICADO Nº 106
Memorándum
LA PLATA, BUENOS AIRES
Martes 15 de Septiembre de 2020
COMUNICACIÓN CONJUNTA N° 5
Secretarías de Asuntos Docentes
Tribunales
Descentralizados
La Dirección de Tribunales
de Clasificación y la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, informan que
aquellos docentes que tuvieron inconvenientes para realizar el Ingreso a la
Docencia - listado oficial 2020/2021 - a través del portal ABC de la Dirección
General de Cultura y Educación, y lo efectuaron vía correo electrónico de
acuerdo a la Circular N° 3/ 20, podrán efectuar la instancia de reclamo de
igual manera, si fuera necesario. La instancia de reclamo es exclusivamente
para aquellos docentes que efectivizaron el Ingreso en tiempo y forma. Cabe
aclarar que en el marco del art 63 del Estatuto del Docente, no es posible
modificar el pedido original ni agregar documentación. Los reclamos deberán
presentarse vía mail a la casilla de correo electrónico de cada Secretaría de
Asuntos Docentes destinado para las inscripciones de Ingreso a la Docencia, y
en el asunto consignar "RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021"
Se informa que el mail al
cual se deben enviar los RECLAMO LISTADO OFICIAL 2020/2021 es sadituzaingoingreso@gmail.com
MARCELA ARGUELLO
buen dia, necesito el correo de la SAD para denunciar unas horas. Muchas graciass
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