jueves, 4 de junio de 2020

PRORROGA INSCRIPCIÓN INGRESO A LA DOCENCIA 2020/2021

En relación a los plazos para la inscripción a los Listados de Ingreso a la Docencia 2020/2021 y atento a la  situación de aislamiento social , preventivo y obligatorio,  se informa que se van a garantizar las inscripciones  de todos los aspirantes nuevos, y de aquellos docentes que deben adjuntar  documentación rectificatoria,  por ello ,  es necesario establecer una prórroga , con lo cual , el plazo se extenderá hasta el dia 10 de Julio del 2020.

                                                           SAD ITUZAINGO

8 comentarios:

  1. Buen día, mi nombre es Diego y quería saber si me podían decir cuando es la inscripción para el listado 108 B Complementario. Desde ya muchas gracias, saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen día! Me llqmo Marcela y quería saber cuando es la fecha de inscripción para el listado 108b infine. Sal7dia y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buen día! Mi nombre es Alejandro y realicé el ingreso y necesito presentar documentación rectificatoria... Cuáles son los pasos que debo seguir? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, tengo la misma duda que el resto: ¿es ahora la inscripción para el listado 108 B y del plan FinEs?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Misma duda. Cuando y cómo es la inscripción al 108 b?

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes! Cuando y como es la inscripción al IN Fines 108 b
    Gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola buenos días, estoy cursando el tramo de formación pedagógica, poseo titulo profesional de Maestro M. de Obras, la pregunta es en que momento me puedo inscribir a los listados y en cuales? con el 50% de las materias aprobadas del tramo. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Cuando es la inscripción para nivel superior?

    ResponderEliminar