martes, 12 de noviembre de 2019

Reclamos 108 A y B - FinEs - Contexto - Superior


Reclamos del Listado 108 A Ampliatorio – 108 B Complementario – FinEs 2 List 1 y 2 Contexto de Encierro List 1 y 2 – Superior y Artística 108 A y B

Periodo de Reclamos: del 28/10/19 al 02/12/19
Días y Horario de atención por reclamos en SAD Ituzaingó:
De Martes a Jueves de 10 a 15:30 hs.

Documentación a presentar para el reclamo:

  • Planillas de reclamo al listado que corresponda. (Por triplicado) Firma original y en azul en todas las planillas.
  • Copia de la declaración jurada de inscripción al listado por el que reclama. En los casos de FinEs 2 y/o Contexto de Encierro presentar copia de la declaración jurada de inscripción al 108 B Complementario o Ingreso a la Docencia (Listado oficial) según corresponda, en los casos que haya hecho la inscripción por medio de esos listados.
  • Si la inscripción al listado oficial fue realizada por internet, presentar copia de la declaración jurada digital, y copia de la planilla de rectificación de datos, si lo hubiese realizado
  • En sobre marrón consignar: Nombre y Apellido – DNI – Teléfono – Denominación de listado/s por el/los que reclama.
  • Traer Originales para constatar copia fiel.



Las PLANILLAS DE RECLAMO pueden adquirirse:

  • En la fotocopiadora de la Escuela Secundaria Técnica 1 de Ituzaingo. Dirección: Mansilla 877
  • Desde el Blog del SAD de Ituzaingó en el siguiente link

Planilla Reclamo 108B
https://drive.google.com/open?id=1yhFwHPicUX2Dn4FF_y407zHFaRpdu2r3

Planilla de Reclamo Fines (List 1 y 2)

Planilla Reclamo 108A Superior y Artistica Terc

Planilla Reclamo 108B Superior y Artistica Terc

2 comentarios:

  1. Hola, consulta. Si debo presentar nueva documentación, eso también cuenta como reclamo? O puedo presentarlo en el SAD, sin más?

    ResponderEliminar
  2. Hola, consulta. Si debo presentar nueva documentación, eso también cuenta como reclamo? O puedo presentarlo en el SAD, sin más?

    ResponderEliminar