Reclamos del Listado 108
A Ampliatorio – 108 B Complementario – FinEs 2 List 1 y 2 Contexto de Encierro
List 1 y 2 – Superior y Artística 108 A y B
Periodo de Reclamos:
del 28/10/19 al 02/12/19
Días y Horario de atención por reclamos
en SAD Ituzaingó:
De Martes a Jueves de
10 a 15:30 hs.
Documentación a presentar para el
reclamo:
- Planillas de reclamo al listado que corresponda. (Por triplicado) Firma original y en azul en todas las planillas.
- Copia de la declaración jurada de inscripción al listado por el que reclama. En los casos de FinEs 2 y/o Contexto de Encierro presentar copia de la declaración jurada de inscripción al 108 B Complementario o Ingreso a la Docencia (Listado oficial) según corresponda, en los casos que haya hecho la inscripción por medio de esos listados.
- Si la inscripción al listado oficial fue realizada por internet, presentar copia de la declaración jurada digital, y copia de la planilla de rectificación de datos, si lo hubiese realizado
- En sobre marrón consignar: Nombre y Apellido – DNI – Teléfono – Denominación de listado/s por el/los que reclama.
- Traer Originales para constatar copia fiel.
Las PLANILLAS DE
RECLAMO pueden adquirirse:
- En la fotocopiadora de la Escuela Secundaria Técnica 1 de Ituzaingo. Dirección: Mansilla 877
- Descargarse desde la página del ABC, en http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/ ir a documentos de descarga
- Desde el Blog del SAD de Ituzaingó en el siguiente link
https://drive.google.com/open?id=1yhFwHPicUX2Dn4FF_y407zHFaRpdu2r3
Planilla de Reclamo Fines (List 1 y 2)
Planilla Reclamo 108A Superior y Artistica Terc
Planilla Reclamo 108B Superior y Artistica Terc
Hola, consulta. Si debo presentar nueva documentación, eso también cuenta como reclamo? O puedo presentarlo en el SAD, sin más?
ResponderEliminarHola, consulta. Si debo presentar nueva documentación, eso también cuenta como reclamo? O puedo presentarlo en el SAD, sin más?
ResponderEliminar