martes, 11 de junio de 2019

MAD Y ACRECENTAMIENTO 2019-20



 COM.GENERAL N° 93/19
                                                             NIVELES y MODALIDADES: TODAS OFICIAL
                                 
A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:

PARA SU NOTIFICACIÓN, DIFUSIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN:

                    Secretaría de Asuntos Docentes de Ituzaingó comunica el cronograma y la disposición referida al MAD Y ACRECENTAMIENTO 2019/20.
1)     Notificar bajo acta a todos los docentes titulares, soliciten o no MAD y/o Acrecentamiento 2019/20 el mismo deberá ser entregado con el sobre de acuerdo al día que le toque entregar la documentación. La notificación será responsabilidad del Equipo Directivo.
2)     Leer y asesorar a los docentes sobre la confección del MAD y/o Acrecentamiento, la Disposición Nº 36/2018  y Disposición Nº 26/2019 y Anexos.
3)      Las solicitudes del MAD se deben confeccionar 1 original en AZUL y  2 copias, con las firmas originales en AZUL, si solicita otros distritos agregar 3 copias más por distrito.
4)     Las nuevas planillas requieren copia del/los títulos en todas las solicitudes de MAD y ACRECENTAMIENTO, sea o no cambio de nivel y/o modalidad, certificado por algún representante del Equipo Directivo.
5)     Se aclara que tanto el MAD y/o Acrecentamiento van SIN TURNO Y SIN HORARIOS.
6)     Los docentes Titulares Interinos 2018 - DD 2019 deben alegar razones para pedir MAD, que deberán  ser posteriores a la toma de posesión. NO PUEDEN PEDIR ACRECENTAMIENTO YA QUE NO SE INCORPORAN RAZONES.

INDICACIONES DE COMO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN MAD 2019/20


a)    Las planillas resumen se entregan por triplicado con firmas en original.
a.1)  Acompañar el acta
b)    Ordenadas por Nº de documento de menor a  mayor.
En observaciones sólo se cumplimentará cuando el docente pida MAD de varios establecimientos:
Por ejemplo:  CARLA PEREZ es titular de la EES Nº 6 , EP Nº 8 y EES Nº 5, pide MAD por los tres establecimientos, en este caso debe presentar la solicitud por una sola escuela y en  la planilla resumen de EP Nº 8 y EES Nº 6 debe consignarse que pide  MAD por EES Nº 5, el docente debe informar a ambos servicios que coloquen lo mismo.          
c)    EN TODA LA DOCUMENTACION ADICIONAL QUE ADJUNTA EL DOCENTE DEBE FIGURAR ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL EN EL ANVERSO Y REVERSO.
d)    EL RESUMEN SE HACE POR NIVEL O MODALIDAD DE LA ENSEÑANZA.
e)    Se arma un solo juego con toda la documentación y se envía a SAD en un sobre de cartulina colocando:

Se inicia el MAD en la Provincia el 22/07/2019
La renuncia al SET: Solicitado sin sanción, último plazo hasta 72 hs antes del 22/07, pasada esa fecha pierde derecho.

AJUSTARSE A LA DISPOSICIÓN 36/18 (dicha disposición establece claramente la documentación a presentar si se alega razones) y DISPOSICIÓN 26/19  PARA SOLICITAR MAD y ACRECENTAMIENTO.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario