lunes, 20 de mayo de 2019


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
 REGION 8 – DISTRITO. ITUZAINGO                            C.Parcial Nº 39/19

CONVOCATORIA A CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS
Cobertura de Vacantes Puntuales

CARGO:  SECRETARIA PROVISIONAL  DE LA  E.E.S.T Nº 1- ITUZAINGO
Sr./a Director/a
Sr./a Secretario/a

                Secretaría de Asuntos Docentes  del Distrito de Ituzaingo informa a Usted, y por su intermedio al personal docente del Establecimiento a su cargo, asegurando la notificación fehaciente en Actas, que:
Artículo 1º: A los efectos de proveer la cobertura del Cargo Jerárquico Transitorio perteneciente a la Dirección de Educación Técnica, se convoca a Pruebas de Selección a Docentes Titulares del Establecimiento, “que cumplan” con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, según lo pautado en el Artículo 75º 6.4.3 A) del Estatuto del Docente y los acuerdos paritarios de junio y octubre de 2009, la Res. 824/05 y la Disp. Nº 79/09 de la Subsecretaría de Educación.
Artículo 3º: Establecer que los aspirantes que se postulan deberán poseer cargo, módulos y/u horas cátedra titulares en la Dirección de Educación Técnica (Secundaria).

Cargo a cubrir y horarios

Cargo/ Escuela
LUNES
MARTES
MIERCOLES
JUEVES
VIERNES
SECRETARIO (PROV)
E.E.S.T N°1
12:50 A 17:20 HS
7:20 A 11:50 HS
12:50 A 17:20 HS
7:20 A 11:50 HS
7:20 A 11:50 HS
Las Actas de Notificación se archivarán en el establecimiento educativo, serán solicitadas solo en caso de reclamos.
La convocatoria y sus anexos se encuentran en esta Secretaría

Inscripción
Fecha:   13/05 al 15/05              Horario:
Lugar: Secretaría de Asuntos Docentes  de 

DOCUMENTACION A ENTREGAR POR LOS ASPIRANTES:
1.    Planilla de inscripción según Resol. 824/05 una por cada institución.(por triplicado)
2.    Fotocopia del DNI.
3.    Copia del PAD 2018 o constancia del establecimiento donde conste (antigüedad en la dirección que convoca (técnica) y en la dirección General de Cultura y Educación al 31/12/18.
4.    Calificaciones de los dos últimos años.
5.    Títulos
 “Toda la documentación deberá ser presentada en un folio y autenticada por la autoridad del establecimiento.

ANEXO 1
Conformación de la Comisión Evaluadora:

Titular:          Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 10
Prof.     JORGE GARCIA DE LEON
Suplente:           Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 3
 Prof David Viegas Barros
Suplente:           Inspector de Educación Secundaria Técnica Región 8
                                          Prof. Baumgart, Liliana
Titular: Directora de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 5 de Merlo
Prof. Roggero, Christian
Suplente: Director de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 de Moron
Prof. Lozano Barreiro, Fernando
 Titular: Secretaria de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 5 de Merlo
Prof. Campos, Andrea
Suplente: Director de la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 de Moron
Prof. Mabel, Fratini



Anexo 2 
CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA
ACCIONES
20/05/19 a 24/05/19
Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes   de Merlo
27/05/19 al 29/05/19
Inscripción de los aspirantes en SAD de Ituzaingò de 12 a 14:30
30/05/19 al 03/06/19
Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
     a) inscriptos en condiciones de aspirar
     b) inscriptos que no reúnen condiciones  
04/06/19 al 07/06/19
Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

10/06/19 al 12/06/19
Exhibición y notificación de las nóminas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen 
Lugar de exhibición de las nóminas: SAD merlo

A partir de 18/06/19
Inicio de Pruebas de Selección


Asistencia Técnica : a confirmar


No hay comentarios:

Publicar un comentario