viernes, 15 de febrero de 2019

Inscripción 108 A y 108 B INFINE


COM. Gral Nº 06/19
NIVELES/MOD.: TODAS
A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:
Para su conocimiento, difusión y notificación de todo el personal:
Se informa para todos los niveles y modalidades que a partir del viernes 22/02/2019 SE ABRE LA INSCRIPCION PARA EL LISTADO 108 A Y B IN FINE
LUGAR: SAD Ituzaingó - Pasaje Villalonga 1065 (entre Pirán y Fragio)
DIA: Los días Viernes
HORARIO: de 13hs a 16hs
Las inscripciones se realizaran por distrito. La documentación se presentará y recepcionará en el distrito de residencia (el que figura en el DNI) y formará parte de un legajo único.
Luego de inscribirse en el distrito de residencia, los docentes deberán concurrir al resto de los distritos donde quieran inscribirse sólo con la declaración jurada (dos planillas de inscripción)
La inscripción no es personal, se podrá enviar a un representante con toda la documentación en original y copia, y planillas de inscripción firmadas en original por el aspirante.
TODA LA DOCUMENTACION SE PRESENTA EN SOBRE MARRON
PARA EL LISTADO 108 A IN FINE
REQUISITOS PARA LOS INSCRIPTOS CON DOMICILIO EN ITUZAINGO
* Planilla de inscripción  (declaración jurada 108 A In fine) para el Listado 108 A In fine POR DUPLICADO firmadas ambas en original. Las planillas pueden adquirirse en la fotocopiadora de la Escuela Secundaria Técnica 1 de Ituzaingo. Dirección: Mansilla 877 o descargarla desde la página del ABC, en http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/ ir a documentos de descarga.
* Original y copia del DNI
* Constancia de CUIL (o especificar número de CUIL en la planilla de inscripción)
* Original y copia del Título Secundario, registrado en la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires.
* Original y copia del Título habilitante, registrado en la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires.
* Nota: Salvo la constancia de las tres firmas, y las emitidas  por Instituciones con convenio con la Provincia de Bs. As, no se tomarán para la inscripción constancias de título en trámite. Con constancia de título en trámite corresponderá anotarse en un 108B in fine.
* Nota: Para la inscripción con el Bachiller Pedagógico sólo con título en mano
REQUISITOS PARA LOS INSCRIPTOS CON DOMICILIO EN OTROS DISTRITOS
* Luego de realizar la inscripción en tiempo y forma en su distrito de residencia (según el domicilio que figura en el DNI) traer SOLO dos Planillas de inscripción  (declaración jurada 108 A IN FINE) firmadas ambas en original, indicando distrito de inscripción. NO presentar nuevamente la documentación.  
PARA EL LISTADO 108 B IN FINE
REQUISITOS PARA LOS INSCRIPTOS CON DOMICILIO EN ITUZAINGO
 * Planillas de inscripción  (declaración jurada) para el Listado 108 B In fine POR DUPLICADO firmadas ambas en original. Las planillas pueden adquirirse en la fotocopiadora de la Escuela Secundaria Técnica 1 de Ituzaingo. Dirección: Mansilla 877 o descargarla desde la página del ABC en http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/ ir a documentos de descarga.
* Original y copia del DNI
* Constancia de CUIL (O especificar número de CUIL en la planilla de inscripción)
* Original y copia del Título Secundario, registrado en la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires.
Para estudiantes con porcentaje de materias o título en tramite
* Original y copia de la Constancia de Alumno regular actualizada al 2019
* Original y copia de Constancia de Porcentaje de Materias actualizada al 2019 o Constancia de título en Trámite
Para Técnicos/Profesionales
* Original y copia del Título habilitante, registrado en la DGCyE de la Provincia de Buenos Aires.
*Nota: Los títulos técnicos de nivel secundario (ej. Maestro Mayor de Obras, etc) sin el 50% de la capacitación docente o de un profesorado, NO habilitan para la inscripción en el listado. Sólo podrán anotarse en Listado de Emergencia cuando sea la oportunidad.
*Nota: En el caso de no tener registrados los títulos, dirigirse al Consejo Escolar del domicilio de residencia, el que figura en el DNI. Consejo escolar de Ituzaingo: Gral. las Heras 361. Aquellos aspirantes con domicilio en CABA u otras Provincias, que no tengan registrados los títulos, deberán registrarlos en la Casa de la Provincia. Dirección: Av. Callao 237
REQUISITOS PARA LOS INSCRIPTOS CON DOMICILIO EN OTROS DISTRITOS
* Luego de realizar la inscripción en tiempo y forma en su distrito de residencia (según el domicilio que figura en el DNI) traer SOLO dos Planillas de inscripción  (declaración jurada 108 B IN FINE)  firmadas ambas en original, indicando distrito de inscripción. NO presentar nuevamente la documentación.  
SE ADJUNTA LA DECLARACION JURADA PARA LA INSCRIPCION EN EL LISTADO
Se anunciará en próximo comunicado el día de entrada en vigencia de los listados 108A Y 108B (Ampliatorio/Complementario e In fine) para su uso en los actos públicos.



SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
ITUZAINGO, 15/02/2019

2 comentarios:

  1. Que porcentaje es necesario para el 108B?

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes. Consultas: ¿hasta cuando hay tiempo para inscribirse?
    Por otro lado, me mudé hace poco a Ituzaingó, pero no hice cambio de domicilio. ¿Sirve si llevo algun servicio a mi nombre? Gracias

    ResponderEliminar