COM.GENERAL N°77
/18
NIVELES y
MODALIDADES: TODAS OFICIAL
A
LOS EQUIPOS DIRECTIVOS:
PARA SU NOTIFICACIÓN, DIFUSIÓN Y CUMPLIMENTACIÓN:
Secretaría de Asuntos Docentes de
Ituzaingó comunica el cronograma y la disposición referida al MAD Y
ACRECENTAMIENTO 2018/19.
1) Notificar bajo acta a todos los
docentes titulares, soliciten o no MAD y/o Acrecentamiento 2018/19 el mismo
deberá ser entregado con el sobre de acuerdo al día que le toque entregar la
documentación. La notificación será responsabilidad del Equipo Directivo.
2) Leer y asesorar a los docentes sobre la
confección del MAD y/o Acrecentamiento, la Disposición Nº 36/2018 y Disposición Nº 40/2018 y Anexos.
3) Las
solicitudes del MAD se deben confeccionar 1 original en AZUL y 2 copias, con las firmas originales en AZUL,
si solicita otros distritos agregar 3 copias más por distrito.
4) Las nuevas planillas requieren copia
del/los títulos en todas las solicitudes de MAD y ACRECENTAMIENTO, sea o no
cambio de nivel y/o modalidad, certificado por algún representante del Equipo
Directivo.
5) Se aclara que tanto el MAD y/o
Acrecentamiento van SIN TURNO Y SIN
HORARIOS.
6) Los docentes Titulares Interinos 2017 -
DD 2018 deben alegar razones para pedir MAD, que deberán ser posteriores a la toma de posesión. NO
PUEDEN PEDIR ACRECENTAMIENTO YA QUE NO SE INCORPORAN RAZONES
INDICACIONES DE
COMO ENVIAR LA DOCUMENTACIÓN MAD 2018/19
a) Las planillas resumen se entregan por
triplicado con firmas en original.
a.1)
Acompañar el acta
b) Ordenadas por Nº de documento de menor
a mayor.
En
observaciones sólo se cumplimentará cuando el docente pida MAD de varios
establecimientos:
Por ejemplo: JUAN PEREZ es titular de la EES Nº 4 , EP
Nº 5 y EES Nº 20, pide MAD por los tres establecimientos, en este
caso debe presentar la solicitud por una sola escuela y en la planilla resumen de EP Nº 5 y EES Nº 20 debe
consignarse que pide MAD por EES Nº 4,
el docente debe informar a ambos servicios que coloquen lo mismo.
c)
EN TODA LA DOCUMENTACION ADICIONAL QUE
ADJUNTA EL DOCENTE DEBE FIGURAR ES COPIA FIEL DEL ORIGINAL EN EL ANVERSO Y
REVERSO.
d) EL
RESUMEN SE HACE POR NIVEL O MODALIDAD DE LA ENSEÑANZA.
e) Se arma un solo juego con toda la
documentación y se envía a SAD en un sobre de cartulina colocando:
NIVEL/MODALIDAD:
ESCUELA Nº: DISTRITO:
f) Si no hay solicitudes de MAD y/o
Acrecentamiento y sólo se entrega la planilla resumen no es necesario el sobre,
acompañarlo con un folio separado por nivel o modalidad.
Colores
asignados por nivel o modalidad:
ED. INICIAL: Rosa
ED. PRIMARIA: Rojo
ED. SECUNDARIA: Blanco
ED. ARTISTICA: Verde claro
ED.FÍSICA: Celeste
ED. ESPECIAL: Azul
E. ADULTOS: Lila o Violeta
PSICOLOGIA C. y P.S.: Naranja
E. SUPERIOR: Marrón
FECHA
DE ENTREGA DEL MAD y ACRECENTAMIENTO:
ED.
ESPECIAL: 30/07 de 8:00 a 15:00 hs.
ED.
ADULTOS: 30/07
de 8:00 a 15:00 hs.
ED.
SUPERIOR: 30/07 de 8:00 a 15:00 hs.
ED.
INICIAL:
30/07 de 8.00 a 15.00 hs.
CIE,
JEFATURA DISTRITAL, SEDE DE INSPECTORES: 30/07 de 8:00 a
15:00 hs
ED.
PRIMARIA: 30/07 de 8:00 a 15:00 hs
ED.
SECUNDARIA: 31/07 de 8:00 a 15:00 hs
ED.
SECUNDARIA TÉCNICA :
31/07 de 8:00 a 15:00 hs
Recordar
que deberán entregar en sobre separado los distintos niveles y modalidades: Ed.
Física, Artística, Psicología, según el color.
Cada nivel o modalidad debe tener su
Planilla resumen. OJO no mezclar.
ACRECENTAMIENTO:
Debe ser entregado de la misma forma que el MAD. Planilla
resumen por triplicado. SÓLO LOS QUE PIDEN ACRECENTAMIENTO VOLCANDO LOS
PEDIDOS EFECTUADOS.
INICIAL
Y PRIMARIA:
AMARILLO ( deberá decir ACRECENTAMIENTO)
SECUNDARIA
y TÉCNICA: NARANJA ( deberá
decir ACRECENTAMIENTO)
FECHA DE ENTREGA
DEL ACRECENTAMIENTO31/08/18
Se inicia el MAD en la Provincia el 13/08/2018
La renuncia al SET: Solicitado sin sanción, último plazo hasta 72 hs antes del
08/08, pasada esa fecha pierde derecho.
AJUSTARSE
A LA DISPOSICIÓN 36/18 (dicha disposición establece claramente la
documentación a presentar si se alega razones) y DISPOSICIÓN 40/18 PARA SOLICITAR MAD y ACRECENTAMIENTO.-
SE ADJUNTA PLANILLA RESUMEN DE MAD Y ACRECENTAMIENTO. Y
DISPOSICION 40/18
https://drive.google.com/file/d/1oMVucykwZXHMVfuW9zdgGSWHDUg7qMAw/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1oMVucykwZXHMVfuW9zdgGSWHDUg7qMAw/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ExxvIj9IOCNvBrJQi4jiVYqvfn0iKTPS/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1yBYVRTA6LwsxsdPHI76c20Pg4vrI04rM/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1rjYqzElY1YbIb4eD7QpTnAD3h6fNkIe1/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1jzQBvBR1X2XU2BbG-Qj4629st2iZxa50/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1fGxhQiCeHH6tlhpgtrkyohNUkiVppHsV/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ShUQIMHxyrqUEcp5gPrsdnjAGDY06dBz/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Zj7-jTK_qaW8Wyv_y33Yppm7RYWo1mQS/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1TJSmXpqWllWqz_Xt96zG6CEO0b4qYDjV/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1zXPYb8-7keNu0M81aRpIVadYuTKHdtyz/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1aqQ3AVAzKys20r8jOBWFjeE2S2hwUMaM/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1oMVucykwZXHMVfuW9zdgGSWHDUg7qMAw/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1oMVucykwZXHMVfuW9zdgGSWHDUg7qMAw/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ExxvIj9IOCNvBrJQi4jiVYqvfn0iKTPS/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1yBYVRTA6LwsxsdPHI76c20Pg4vrI04rM/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1rjYqzElY1YbIb4eD7QpTnAD3h6fNkIe1/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1jzQBvBR1X2XU2BbG-Qj4629st2iZxa50/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1fGxhQiCeHH6tlhpgtrkyohNUkiVppHsV/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1ShUQIMHxyrqUEcp5gPrsdnjAGDY06dBz/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1Zj7-jTK_qaW8Wyv_y33Yppm7RYWo1mQS/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1TJSmXpqWllWqz_Xt96zG6CEO0b4qYDjV/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1zXPYb8-7keNu0M81aRpIVadYuTKHdtyz/view?usp=sharing
https://drive.google.com/file/d/1aqQ3AVAzKys20r8jOBWFjeE2S2hwUMaM/view?usp=sharing
|
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES
ITUZAINGÓ, 02/07/2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario