Secretaría de Asuntos Docentes de Ituzaingó solicita a los equipos
directivos notificar a todo el personal docente, cualquiera sea su situación de
revista, del cronograma de exhibición de Listado 108 A, 108 B, Nivel Superior y
Modalidad Artística Nivel terciario 2016/2017, que se encuentra en la página
abc.
Pasos
- Ingrese al abc
- Ya soy usuario
- Sector SERVADO
- PID
- AÑO 2017
- Buscar tipo de listado (Ej listado
108 B)
- Colocar el Nº de DNI
- Ir
La planilla de reclamo de Ingreso
a la Docencia se encontrará a disposición de los interesados en la
fotocopiadora de la EEST Nº 1, BLOG y FACEBOOK sad.ituzaingo.
LOS
RECLAMOS SE DEBEN PRESENTAR POR DUPLICADO FIRMADOS EN TINTA AZUL, JUNTO A UNA
COPIA DE LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN, TODO EN UN SOBRE MARRÓN CON APELLIDO Y
NOMBRE, DNI Y LISTADO POR EL CUAL REALIZA RECLAMO.
EXPOSICIÓN
DE LISTADOS: 31/10 AL 11/11/16
RECEPCIÓNDE
RECLAMOS Y REMISIÓN A TRIB DESC:31/10 AL 25/11/16
HORARIO DE ATENCIÓN
DE LUNES A JUEVES 9 A 15 HS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario