miércoles, 31 de agosto de 2016

EXHIBICIÓN Y RECLAMO LISTADO OFICIAL

Secretaria de Asuntos Docentes Ituzaingó informa el  CRONOGRAMA DE ACCIONES AL INGRESO A LA DOCENCIA 2016/17:
·        Exhibición de Listados del 29/08/16 al 09/09/16 . Ingresando al Portal del abc.gov.ar
·        29/08/16 al 23/9/16 Reclamos


Recordar:

PASO 1: Inicie sesión ingresando usuario y contraseña.
PASO 2: Ingrese su DNI o utilice la opción "Mi Puntaje de Ingreso a la Docencia" Descripción: http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/arte/clickmipid.gifpara habilitar las opciones de la autogestión.
PASO 3: Utilice las opciones de -tildar- en RPI - ... - 
PASO 4: Haga -click- para marcar las valoraciones que considere mal calculadas. Idem para desmarcarlas. Excepto Área y Puntaje Total.
PASO 5: Consulte con el boton -[Ir]- para obtener su Código de Reclamo "Primer Instancia" 2017.
PASO 6: Realice el PASO 1 hasta el PASO 5, las veces que lo considere necesario hasta el cierre del período de reclamo.

RECLAMO POR OMISIÓN: Si considera el derecho a realizar el Reclamo "Primer Instancia" 2017 y no dispone de las opciones para -tildar- o -marcar-, realice el reclamo por "Omisión Total" u "Omisión Parcial "de manera tradicional en la SAD, descargando la planilla desde "Documentos de Descarga".


Horario de atención, por reclamos lof 2017  en SAD de  Lunes a Viernes: de 9 a 16 hs. A partir del 05/09/2016

 
 












Documentación a presentar para el reclamo:

Ø Solicitud de reclamos ingreso a la docencia 2016/17 por duplicado
Ø declaración jurada de ingreso a la docencia 2016/17  (en papel o por internet) y solicitud de rectificación de datos si tuviese
Ø  En  caso de renuncia a módulos, cargos u horas cátedras titulares deberán adjuntar formulario renuncia como titular con la correspondiente firma del consejo escolar o telegrama de renuncia (si fuese de escuela privada) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario