Secretaria de Asuntos Docentes Ituzaingó informa el CRONOGRAMA DE ACCIONES AL
INGRESO A LA DOCENCIA 2016/17:
·
Exhibición
de Listados del 29/08/16 al 09/09/16 . Ingresando al Portal del abc.gov.ar
·
29/08/16 al 23/9/16 Reclamos
Recordar:
PASO 1: Inicie sesión
ingresando usuario y contraseña.
PASO 2: Ingrese su
DNI o utilice la opción "Mi Puntaje de Ingreso a la Docencia" para habilitar las opciones de la
autogestión.
PASO 3: Utilice las
opciones de -tildar- en RPI - ... -
PASO 4: Haga -click- para
marcar las valoraciones que considere mal calculadas. Idem para desmarcarlas.
Excepto Área y Puntaje Total.
PASO 5: Consulte con
el boton -[Ir]- para obtener su Código de Reclamo "Primer
Instancia" 2017.
PASO 6: Realice el
PASO 1 hasta el PASO 5, las veces que lo considere necesario hasta el cierre
del período de reclamo.
RECLAMO
POR OMISIÓN: Si considera el derecho a
realizar el Reclamo "Primer Instancia" 2017 y no dispone de las
opciones para -tildar- o -marcar-,
realice el reclamo por "Omisión Total" u "Omisión Parcial
"de manera tradicional en la SAD, descargando la planilla desde
"Documentos de Descarga".
|
Documentación
a presentar para el reclamo:
Ø Solicitud de reclamos
ingreso a la docencia 2016/17 por duplicado
Ø declaración jurada de
ingreso a la docencia 2016/17 (en papel
o por internet) y solicitud de rectificación de datos si tuviese
Ø En caso
de renuncia a módulos, cargos u horas cátedras titulares deberán adjuntar
formulario renuncia como titular con la correspondiente firma del consejo
escolar o telegrama de renuncia (si fuese de escuela privada)
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