viernes, 18 de septiembre de 2015

listado de emergencia

Secretaria de Asuntos Docentes de ITUZAINGO convoca a Inscripción del Listado EMERGENCIA 2015 preferentemente  en los cargos, que se detallan a continuación: 


SECUNDARIA: MATEMATICA
                               PRACTICA DEL LENGUAJE/LITERATURA

ADULTOS: MC                
                                       

INSCRIPCION: Los días VIERNES de 13:30 a 16:00 hs. desde el 18/09 en Pasaje Villalonga 1065 ITUZ.

Requisitos:  
  • Original y Fotocopia del DNI
  • Original y Fotocopia de Títulos registrados en Pcia. de Buenos Aires
  • Original y Fotocopia de Constancia de materias aprobadas en condición de
             alumno  regular (actualizada).
·         Formulario de Inscripción IN FINE (se encuentra en Fotocopiadora EETNº 1
·         Sobre tamaño Oficio color Madera.



1 comentario:

  1. Buenas, una consulta: soy técnico en electrónica por la EEST n 8 de Haedo y estoy interesado en ejercer la docencia. Por mi título ¿Me corresponde anotarme en el listado de emergencia? ¿O es otro listado?
    En caso de ser el listado de emergencia, ¿Tengo que anotarme en mi distrito de residencia (Ituzaingó) ? ¿O si quiero dar clases en un colegio de Morón tengo que anotarme en el SAD de Morón?
    Gracias.

    ResponderEliminar