viernes, 13 de febrero de 2015

Pautas para Entrega de pedido de suplencias

                                                                                                               Com. Gral nº  03/ 15
                                                                                      Niveles/Mod.:  TODAS
                                                                                                               OFICIAL. dipregep

Al Equipo Directivo

Para su conocimiento y difusión :

Secretarìa  de Asuntos Docentes de Ituzaingo recuerda a Uds. algunos ítems que deberan cumplimentar al momento de entregar pedidos de suplentes y/o provisionales, el objetivo es poder agilizar la entrega de los mismos:

-Tener en cuenta el formulario según el pedido: formulario de cargo o formulario de horas cat/ mòdulos.

-Completar tipo y número de la escuela, (detallar si fuera anexo), fecha, nùmero de CUPOF, asignatura Y SU CODIGO/ área/cargo. En la rama Artistica aclarar asignatura.

-Colocar tipo y fecha de licencia (desde/hasta) con Copia Fiel en el talon de la misma.

-Completar ambas partes del formulario (grilla con CUPOF, asignatura, días, horario)

-Los pedidos se presentaran con el cartel correspondiente para ser exhibidos, se sugiere copia del pedido para ser archivado en de la escuela.

-En todos los casos, deberá presentarse sin excepción: Talòn de licencia, certificado de destino por cambio de funciones, disposición  por cargo de mayor jerarquía, nota de renuncia, formulario 114 O.1 firmado previamente por Consejo Escolar, etc., siempre autenticado por la escuela.

-En el pedido de suplente deberá justificarse con la documentación correspondiente en què situación se encuentra el titular y/o provisional.








-Si se presentase un pedido de suplente, del suplente, es indispensable presentar conjuntamente con la documentación del suplente, la del titular y/o provisional que dio origen a la primera suplencia.

-Para la cobertura de Secundaria y TTP del Acto Pùblico del dìa, los pedidos deben ingresar hasta las 10hs . Los mismos deben ser confeccionados con letra y horarios claros y con la documentación adjunta necesaria, de lo contrario no será responsabilidad de esta Secretarìa que los pedidos no puedan ser cubiertos en tiempo y forma.

-Los pedidos no saldrán con licencias vencidas. Se deberá traer el nuevo pedido con el nuevo talòn.

LA ENTREGA DE LOS PEDIDOS SERÀ POR CASILLERO


SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

ITUZAINGO, 12/02/2015

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