miércoles, 9 de abril de 2014

INGRESO A LA DOCENCIA 2014/15.

COM. GRAL Nº 24 /2014
                   NIVELES Y MODALIDADES    Todas
                                                                    OFICIALES y  DIPREGEP
:
A los Equipos Directivos:

Para su conocimiento, difusión y cumplimentación:


Notificar a todo el personal del Establecimiento a su cargo que se dan a conocer las pautas para el INGRESO A LA DOCENCIA 2014/15.
Deberán enviar acta de notificación el día 09/05/2014 indefectiblemente. POR ELLO SE ADJUNTA COMUNICACIÓN CONJUNTA N°1/14 DE LA DIRECCIÓN DE TRIBUNAL DE CLASIFICACIÓN Y DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES.
               Se realizan dos tipos de INGRESO. TRADICIONAL Y VIA INTERNET.
               El ingreso tanto en forma tradicional como por internet será hasta el 13 /06/2014.

OPCION TRADICIONAL
·        Se informa que quien  realiza el ingreso por primera vez deberá efectuarlo en esta  secretaría OPCION  TRADICIONAL,  a partir del día 14 de abril de lunes a jueves de 9hs. a 15:30hs.
·        PRESENTAR: en carpeta de cartulina de tres solapas y foliada la documentación.
·        PRESENTAR LA DECLARACION JURADA POR TRIPLICADO
·        La  Declaración Jurada  no se folia, a partir del DNI foliar DNI, títulos y cursos (en ese orden).
·        La carpeta debe tener: Apellido y Nombres, Nº de DNI, Dirección y Teléfono

·        En caso que un docente haya sido despedido y/o haya renunciado a un establecimiento privado deberán traer el Telegrama correspondiente y la aprobación de la Escuela.


LOS DATOS DEBERÁN ESTAR DEBIDAMENTE CERTIFICADOS POR LAS AUTORIDADES (DIRECTOR O SECRETARIO) DEL SERVICIO EDUCATIVO EN LA DECLARACIÓN JURADA FIRMADOS EN AZUL EN LAS TRES.


OPCION VIA INTERNET (SE INFORMARÁ EN PROXIMO COMUNICADO)
·        Para esta opción no olvidarse que el docente deberá estar registrado en la Página del ABC, antes del inicio vía digital.
·        Todo docente que se haya inscripto por vía tradicional deberá hacerlo a partir de este año por vía digital.
  • QUIENES OPTAREN POR VIA INTERNET Y PRESENTEN MODIFICACIONES Y/O INCORPORACIONES A SU INGRESO DEBERÁN CONCURRIR A ESTA SECRETARÍA RESPETANDO HORARIO
  •  ENTREGAR  LA DOCUMENTACIÓN EN SOBRE  OFICIO MARRÓN, DONDE DEBERÁN COLOCAR  NOMBRE Y APELLIDO, DNI, DIRECCIÓN Y ACLARAR TODO DATO QUE SE DESEE MODIFICAR.
  •  SE COMPLETARÁ UNA PLANILLA POR DUPLICADO COMO CONTROL.
               
DECRETO 258/05:

                                   EN TODAS LAS INSCRIPCIONES, EN EL RUBRO REFERIDO A COBERTURA DE CARGO POR LICENCIAS DE TRES (3) O CUATRO (4) DÍAS DEC. 258/05), LOS ASPIRANTES PODRAN CUMPLIMENTAR LOS ITEMS CORRESPONDIENTES, TENIENDO EN CUENTA LA ESCUELA DE ORIGEN (DOCENTES TITULARES) Y EL RADIO GEOGRÁFICO CERCANO A LA MISMA.
RECUERDEN QUE DEBEN SOLICITAR LA ESCUELA DONDE ESTÁN TRABAJANDO SI LO DESEAN.

EL DECRETO ES SOLO PARA CARGOS. MI – MG – PR –

TIPO DE ORGANIZACIÓN SE REFIERE A LA DIRECCIÓN DE NIVEL O MODALIDAD A LA QUE PERTENECE LA ESCUELA PARA LA QUE SE INSCRIBE.

NIVEL:                                                              MODALIDAD:
 INICIAL:  J                                                    SECUNDARIA TÉCNICA: A
 PRIMARIA:  G                                              ESPECIAL: K
 SECUNDARIA: E                                        ARTÍSTICA: T (SOLAMENTE   PARA ESCUELA ESTÉTICA)
 SUPERIOR: R                                             ED. FÍSICA:  N
 SECUNDARIA  ADULTOS: M                ADULTOS:  L
                                                                            PSICOLOGÍA: S

LA SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES VERIFICARA LA DOCUMENTACION ADJUNTADA Y LA AUTENTICACIÓN DE LA MISMA, SE CONSTATARÁ EL NÚMERO DE FOLIOS, SE FIRMARÁN LOS TRES EJEMPLARES Y SE ENTREGARÁ UNA COPIA AL INTERESADO COMO COMPROBANTE

La NUEVA planilla declaración Jurada de INGRESO A LA DOCENCIA, Inscripción 2015, se encuentra en el Portal de Dirección General de Cultura y Educación: WWW.abc.gov.ar







SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES

ITUZAINGÓ, 08/04/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario