martes, 12 de marzo de 2013

DECRETO 258/05


                                                                                             COM. GRAL Nº: 10/13
                                                       Secretaría de Asuntos Docentes de Ituzaingó informa que ya se encuentran  los Listados actualizados correspondientes  al DECRETO 258/05.

Notificar bajo acta a todos los docentes de su Establecimiento que se encuentren en el listado correspondiente al DECRETO 258/05 elevando la misma, el día  viernes 15/03/2013.
El Listado  podrá ser consultado  por los Directivos y Secretarios en el portal de D.G.C.y E  www.abc.gov.ar, ingresando a la opción: suplencias decreto 258/05 que se encuentra en el apartado “Consultas Docentes”. Desde allí podrá acceder al listado pero no a la Dirección y TE de cada docente. Si Ud. tiene un cargo jerárquico en el Establecimiento que consulta <EJ. 0136JI0901>, inicie Sesión de Usuario     podrá imprimir el listado con Dirección y Teléfono.

Se informa que deberán entregar una copia de los mismos para designaciones donde resaltarán los docentes del Establecimiento indicando el Turno en que se desempeñan. Una vez entregada la copia se podrá utilizar a partir del lunes 18/03.


No hay comentarios:

Publicar un comentario