viernes, 2 de noviembre de 2012

Pautas Grales. para Calificación Docente


                                                      Para su conocimiento y cumplimentación:
                   La calificación docente se debe realizar entre el 01/11 y el  12/11. El período para colocar en el SET 4 será del  27/02/2012 al 12/11/2012
LA CALIFICACIÓN DOCENTE ES PARA TITULARES, TITULARES INTERINOS, PROVISIONALES y SUPLENTES.

CALIFICACIÓN DOCENTE  2012

a)    Se adjunta documento de apoyo “Procedimiento de conformación y gestión de la “Planilla Resumen de Calificación Anual Docente 2012””
b)    Anexo 1 “Planilla Resumen de Calificación Anual Docente 2012”
c)    Anexo 2 “Planilla Resumen de calificación Anual Docente, Titulares, Titulares Interinos, Provisionales y Suplentes año 2012”
d)    Cronograma de entrega de la Calificación 2012 en SAD ITUZAINGO
e)    Confeccionar la planilla resumen por 3 (tres) ordenada por Nº de Documento, de menor a mayor, firmar en original. –LAS FIRMAS DE LOS DOCENTES DEBEN SER EN ORIGINAL Y CON TINTA AZUL. ADJUNTAR SET 4 POR DUPLICADO DE LOS TITULARES INTERINOS 2012 Y TITULARES INTERINOS CON DESTINO DEFINITIVO 2012
f)     En el caso de TITULARES INTERINOS 2012 Se califican los que trabajaron, como mínimo 90 (noventa) días corridos Art. 127 del Estatuto del Docente -. Los que no, se pondrán sin calificar y en observaciones el motivo. El docente debe ser calificado en cada cargo o área y/o espacio curricular y/o asignatura que haya tomado en propuesta a nombramiento, por lo que le corresponde DOS  SET 4  POR CADA UNO.

PARA TENER EN CUENTA EN TODOS LOS CASOS:
a)      No podrán ser calificados todos  aquellos docentes con presumario o sumario. En el rubro observaciones colocar el artículo correspondiente.
b)      No podrán ser calificados todos  aquellos docentes que durante todo el año hicieron uso de cualquier tipo de licencia. En el rubro observaciones colocar el tipo de licencia y período..
c)      Corroborar los DNI de los docentes.
Las firmas en disconformidad: Tal como lo expresa el Estatuto del Docente deben estar en una carpeta ordenada, foliada, etc. en el caso que el docente recurse la misma FECHA DE ENTREGA: 17/12/12.

SE ADJUNTA MODELO DE  SET 4

Se sugiere a los Establecimientos dependientes de DIPREGEP realizar la calificación a los docentes para que figuren y no deban hacer reclamo los docentes en el Ingreso a la Docencia 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario