lunes, 29 de junio de 2015

Pruebas de Selección para la Cobertura del Cargo Transitorios de Vicedirector de la Escuela de Educación Estética del Distrito de Moreno

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE ITUZAINGO

            COM.  GENERAL Nº:  64 /15
            NIVEL O MODAL.:             ARTISTICA                                                              (OFICIAL)
AL EQUIPO DIRECTIVO:
                                               Para su conocimiento, difusión y notificación:                                  
                                                                                                                                Secretaria de Asuntos Docentes de ITUZAINGÓ eleva la Disp. Nº 31/15  de fecha 15/06/15 de la Dirección de Educación Artística por la cual se convoca a Pruebas de Selección para la Cobertura del Cargo Transitorios de Vicedirector  de la Escuela de Educación Estética del Distrito de  Moreno  según lo establecido en el Art. 75º Inc. 6.4.3. Item  A  ( docentes que cumplan con los requisitos de antigüedad ) 1, 2 y 3;Item B (docentes que no cumplan con los requisitos de antigüedad) 1, 2 y 3; e Item C Pesonal Docente Provisional del mismo inciso escalafonariop del cargo a cubrir modificado por Acuerdos Paritarios 2009 1, 2 y 3;  del Estatuto del Docente Ley 10.579 su reglamentación y sus modificatortios.-

NOTIFICAR A TODO EL PERSONAL DOCENTE Titular y Provisional (de la modalidad) DE LA ESCUELA  BAJO ACTA POR DUPLICADO, UNA DE LAS CUALES SE ELEVARÁ A ESTA SEDE EL DIA03/07/15  SIN EXCEPCION

Se adjunta cuerpo central de la  Disp. Nº 31/15,  Anexo 2 Comisiones Evaluadoras y Anexo 3  Cronograma de acciones

Se encuentra a disposición en el blog de facebook y en esta secretaria la disposición Nº 31/15  y sus formularios correspondientes.

Inscripción en SAD de Ituzaingo Pje. Villalonga 1065  del 03/07/15 al 05/07/15  en el Horario de 12:30 a 14:30  hs. Con ficha de Inscripción Anexo 4   por triplicado (dos en tinta azul y una copia)  adjuntando  DNI y  copia autenticada de PAD 2014, y constancia de desempeño (no estar en uso de licencia Art. 114 o),  antigüedad y  2 últimas calificaciones (por cargo al que se inscribe) sin excepción.

·         Es responsabilidad del servicio educativo la notificación del personal que corresponda por lo cual el acta deberá estar refrendada por la autoridad del mismo.-

ITUZAINGO, 26/06/15
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

DISTRITO DE ITUZAINGO.-

martes, 23 de junio de 2015

SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DE ITUZAINGO, CONVOCA A INSCRIPCIÓN DEL LISTADO EMERGENCIA 2015 PREFERENTEMENTE EN LOS CARGOS QUE SE DETALLAN A CONTINUACIÓN:

Artística: MÚSICA

INSCRIPCIÓN:  LOS DIAS VIERNES DE 09:00 A 11:30 HS. A PARTIR DEL 26/06/2015 EN VILLALONGA 1065 ITUZAINGÓ.

REQUISITOS:

- ORIG Y FOTOC DNI
-ORIG Y FOTOC TÍTULOS REGISTRADOS EN PCIA DE BS AS
-ORIG Y FOTOC CONSTANCIA MATERIAS APROBADAS EN CONDICIÓN DE ALUMNO REGULAR (ACTUALIZADA)
-FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN IN FINE (se encuentra en fotocopiadora EETN°1 Mansilla 877)
-Sobre tamaño oficio color madera
      Secretaria de Inspección de ITUZAINGO convoca a Inscripción del Listado EMERGENCIA 2015 preferentemente  en los cargos, que se detallan a continuación: 


PRIMARIA: CARGO MG

PSICOLOGIA:  CARGO  FO

SECUNDARIA: QUIMICA
                              FISICO-QUIMICA
                              BIOLOGIA    
                                       

INSCRIPCION: Los días VIERNES de 13:30 a 16:00 hs. hasta el 17/07/2015 en Pasaje Villalonga 1065 ITUZ.

Requisitos:  
  • Original y Fotocopia del DNI
  • Original y Fotocopia de Títulos registrados en Pcia. de Buenos Aires
  • Original y Fotocopia de Constancia de materias aprobadas en condición de
             alumno  regular (actualizada).
·        Formulario de Inscripción IN FINE (se encuentra en Fotocopiadora EETNº 1
·        Sobre tamaño Oficio color Madera.








Secretaría de  Asuntos Docentes
Ituzaingó. 23 de Junio de 2015


viernes, 19 de junio de 2015

ISFD N° 30 INSCRIPCION COBERTURA DE ESPACIO CURRICULAR


Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para la Cobertura con carácter de Titular del 80% de las vacantes de los Cargos de Secretarios

COM. PARCIAL Nº:  24 /15
                               NIVEL O MODAL.: EDUC. INICIAL                                                                  (OFICIAL)

AL EQUIPO DIRECTIVO:
                                               Para su conocimiento, difusión y notificación:                                  
                                                                                                                                Secretaria de Asuntos Docentes de ITUZAINGÓ eleva la Res. Nº 387/15  de fecha 19/03/15 de la Dirección General  de  Cultura y Educación  por la cual se llama a Concurso de Títulos, Antecedentes y Oposición para  la Cobertura con carácter de Titular del 80% de las vacantes de los  Cargos de Secretarios  de servicios Educativos de Educación Inicial según lo establecido en el  Estatuto del Docente Ley 10.579/87 y su reglamentación el Decreto Nº 2481/92 modificado por los Decretos Nº 441/95 y Nº 1189/02 y Res. Nº 11324/97, Nº 4607/98, Nº 1277/99 y Nº 4091/02 y Disp. Nº 22/15 de fecha 02/06/15 de la Dirección de Tribunales de Clasificación.

NOTIFICAR A TODO EL PERSONAL DOCENTE TITULAR DE LA ESCUELA  BAJO ACTA POR DUPLICADO, UNA DE LAS CUALES SE ELEVARÁ A ESTA SEDE EL DIA 17/07/15  SIN EXCEPCION

Se adjunta cuerpo central de la  Res. Nº 387/15 y Disp. Nº 22/15 Anexo Único Cronograma de acciones y Formulario de Inscripción.

Se encuentra a disposición en el blog de facebook y en esta secretaria la Res. Nº 387/15 y Disposición Nº 22/15 y sus formularios correspondientes.

Inscripción en SAD de Ituzaingo Pje. Villalonga 1065  del 03/08/15 al 14/08/15  en el Horario de 10:00 a 13:00  hs. Con ficha de Inscripción    por triplicado (dos en tinta azul y una copia)  adjuntando  DNI y  copia autenticada de PAD 2014, y constancia de desempeño (no estar en uso de licencia Art. 114 o),  antigüedad y  2 últimas calificaciones (por cargo al que se inscribe) sin excepción.




ITUZAINGO,  19/06/15
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES

DISTRITO DE ITUZAINGO.-

martes, 9 de junio de 2015

Dirección Provincial de Gestión Educativa
Dirección de Inspección General
Región 8
Jefatura Distrital de Ituzaingó
10/06/2015

Se convoca  para la presentación de Proyectos y CV para cubrir cargos de las materias del PLAN FINES II para el ciclo 201,  conforme a las  Resoluciones 6321/95, 3520/10 y 444/12 y Disp. 27/11 DEA, para todas las materias del plan de estudios.
La presente convocatoria es complementaria de la realizada en dic/2014 y por lo tanto conformará un listado complementario al utilizado en marzo 2015 y será utilizado sòlo de ser necesario.

CRONOGRAMA DE ACCIONES:
       
  1. PRESENTACION de los Proyectos y CV: Sede de Fines sito en Trole 460 Ituzaingó,  desde el día lunes 22/06 hasta el viernes 26/06  de 1400 a 1600 hs.,  respetando los siguientes requisitos:

CV:
  • Fotocopia de DNI página 1 y 2,  y domicilio actual.
  • Fotocopias de Títulos habilitantes  para la función que aspira a cubrir y cursos relacionados.
  • Adjuntar oblea con puntaje de Ingreso a la Docencia 2014-2015 (en el caso de haber realizado el ingreso)
  • La información volcada en el CV debe avalarse con las respectivas probanzas, sean títulos, cursos o experiencia laboral.
       (se adjunta modelo, que debe ser respetado en la entrega).

PROYECTO: (se adjunta modelo) para la formulación deberá regirse dentro de lo normado por la RES. Nº6321/95 y Disp 27/11 (materias de la especialización) de la Dir. De Educación de Adultos.

  • Materias a cubrir: todas las correspondientes a primer, segundo y tercer año del Plan de Estudios Res. 6321/95 para las orientación, en Ciencias Sociales y para las materias de formación especializada  remitirse a la Disp 27/10 de la DEA.
  • No se tomarán  como válidos los proyectos que se presenten para cubrir áreas, debe elaborarse un proyecto por asignatura o materia.

Nómina de las Materias a presentar:
            Lengua y Literatura 1, 2 y 3, Inglés 1, 2, y 3, Biología, Informática 1, 2 y 3, Historia y Geografía 1 y 2, Matemática 1, 2 y 3, Educación Cívica, Sociología, Psicología, Cs Políticas, Metodología de la Investigación, Física, Problemática Social Contemporánea, Química, Comunicación y Medios, Filosofía.

Materias del Area de Formación Especializada: Economía Social, Políticas Públicas y Derechos Humanos, Estado y Políticas Públicas, Estado y Nuevos Movimientos Sociales, Diseño y Desarrollo de Proyectos.


2.   DEVOLUCIÓN DE RESULTADOS, Publicación de los listados: Lugar y Fecha a determinar (Será informado por comunicado de SAD)

3.  OBSERVACIONES:
A)    TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ PRESENTARSE EN UN SOBRE OFICIO CERRADO, EN CUYA PORTADA DEBERÁ CONSIGNARSE TODOS LOS DATOS PERSONALES DEL ASPIRANTE (imprescindible tel de contacto y mail) MATERIA POR LA QUE SE PRESENTA.
B)      EL SOBRE DEBE CONTENER DOS CARPETAS SEPARADAS, EN UNA SE INCLUYE EL PROYECTO Y EN LA OTRA EL CV. EN  AMBAS CARPETAS SE CONSIGNARÁN LOS DATOS PERSONALES (TODAS LAS HOJAS FOLIADAS)
C)     ESTA CONVOCATORIA COMPLEMENTARÁN LAS ANTERIORES Y SERÁN INCLUIDOS EN EL LISTADO UNIFICADO A PARTIR DEL CICLO 2016.
E)     LAS PRESENTACIONES QUE NO RESPETEN LOS REQUISITOS Y LA FORMA NO SERÁN EVALUADOS.









  MODELO DE CV


APELLIDO Y NOMBRE


DATOS PERSONALES :

TIPO Y N° DE DOCUMENTO.

FECHA DE NACIMIENTO :

NACINALIDAD :

DOMICILIO :

TELÉFONO PART. :                                               CEL. :

MAIL :


ESTUDIOS CURSADOS :

Títulos habilitantes (para la función que aspira cubrir)

Otros títulos

Cursos relacionados con la función a que aspira cubrir


EXPERIENCIA LABORAL:

En docencia en general

En educación de adultos

En FINES 2

En educación no formal y sociocomunitaria











ESTRUCTURA DEL PROYECTO PEDAGÓGICO

Asignatura:

Apellido y Nombre:

Email: ………………………………………………………………………………………………..

Teléfono………………………………………Celular:…………………………………..



Se solicita que el proyecto se presente con letra Arial 11 y su extensión no supere las 5 páginas en A4.

1-    Fundamentación Pedagógica:
2-    Objetivo:
3-    Contenidos a Desarrollar:
4-    Propuesta de Diagnóstico:
5-    Estrategias Didácticas:
6-    Propuestas de Actividades para el Estudiante:
7-    Propuestas de Actividades del Docente:
8-    Propuesta de Seguimiento del proceso del estudiante:
9-    Actividades de Evaluación:
10-Propuesta de Trabajo Final:
11- Bibliografía del alumno:
    12- Bibliografía del Docente: